Políticas
POLITICA DE CANCELACION
Una vez se haya realizado el pago, si usted quiere cancelar el pedido hasta 5 días antes se le devolverá el dinero integro, la cancelación de 4 a 2 días antes de la fecha de entrega del pedido se le devolverá el 50% del importe, y si la cancelación se efectúa 24h antes o menos no habrá devolución.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Debido a la naturaleza orgánica de nuestros productos, no se pueden aceptar devoluciones de productos perecederos. En caso de que haya un artículo incorrecto o defectuoso en su entrega, debemos ser informados dentro de las dos horas posteriores a la recepción del producto para ofrecerle un reemplazo o reembolso. Se requerirán imágenes de artículos defectuosos o incorrectos.
POLITICA DE ALERGENOS
Notifique cualquier alergia o restricción alimentaria al finalizar la compra. Sin embargo, no podemos procesar solicitudes especiales de alergias debido al alto riesgo de contaminación. Si tú o tus clientes/invitados tienen una alergia grave, ten en cuenta que no podemos garantizar que el producto esté completamente libre de trazas de los 16 alérgenos principales que se enumeran a continuación:
Apio, cereales que contienen gluten (incluidos trigos, centeno, cebada y avena), crustáceos, huevos, pescado, altramuz, leche, moluscos, mostaza, frutos secos (incluidas almendras, avellanas, nueces, nueces de Brasil, anacardos, pacanas, pistachos y nueces de macadamia), cacahuetes, semillas de sésamo, soja, dióxido de azufre y sulfitos.
POP AND CHEEZ no se hace responsable de ninguna reacción adversa a nuestros alimentos si no hemos sido advertidos de cualquier alergia o requerimiento dietético en el proceso de reserva.
POLITICA DE ENVIO
Se hacen entregas a domicilio:
– Entrega GRATUITA en Coslada.
– Envío de 7€ en un radio de 20km alrededor de Coslada.
Envíos fuera de Madrid: No podemos enviar fuera de Madrid nuestras Grazing Boards.
Nuestras Grazing Boards se fabrican en el momento y no son adecuadas para enviarlas por mensajería. Son muy delicadas y deben entregarse en persona al cliente (¡o recogerse en nuestro punto de entrega!)